Anuncios

MIU dona mascarillas contra el Covid-19 al movimiento deportivo de la provincia Espaillat (Moca)

Servicios El Motín

La Unión Deportiva de la provincia Espaillat y la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat invitaron a los presidentes de asociaciones deportivas de esta provincia, afiliadas a estas instituciones, a recibir la entrega de 40 mascarillas por cada asociación.

Al agradecer el donativo al secretario general del MIU, Miguel Mejía, informaron que serán distribuidas entre los atletas y los dirigentes de escasos recursos.

La entrega está programada para este jueves 2 de julio a las 10:00 de la mañana en la oficina de UDEPE, ubicada en el Polideportivo.

Se informó que esta será otra partida de las ayudas que seguirán siendo entregadas por el MIU vía estas dos instituciones deportivas a las diferentes asociaciones para tratar de palear  la situación creada por el Coronavirus.

«Solicitamos que asistan de manera puntual y cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades (mascarilla y distancia de 2 metros), a medida que vayamos recibiendo más aportes también se los haremos llegar vía ustedes a sus atletas», agrega.

Por su lado, las instituciones agradecieron el gesto del MIU:

«Puede no parecer mucho pero es una ayuda significativa para continuar adaptándonos a esta nueva Covidianidad, por lo que agradecernos al señor Miguel Mejía y a su Movimiento Izquierda Unida (MIU) por aportar a las más nobles causas en favor de nuestros deportistas», señalan.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.