Anuncios

MIU concluye encuentros con miras a su VI Asamblea Nacional de Dirigentes

El Movimiento Izquierda Unida, MIU, concluyó este domingo el ciclo de encuentros regionales preparatorios de su VI Asamblea Nacional de Dirigentes, a celebrarse el próximo 24 de abril. Con estos encuentros el MIU procura, como lo ha logrado, activar a  su dirigencia y militancia para su participación en dicha Asamblea, donde entre otros temas verán la actualización de sus estatutos, la coyuntura política nacional e internacional y la política de alianza.

En esta ocasión correspondió a la Región sur, concentrándose las delegaciones en la provincia de San Juan, donde se realizó el encuentro, presidido por el Dr Elpidio Núñez, miembro de la Comisión Política y secretario de organización, acompañado por Ronny Pineda, coordinador de San Cristóbal y Jonathan Tejada, de la Dirección del Comité Provincial Ho Chi Minh.

En el encuentro participaron Antonio Clase, coordinador del Comité Provincial Cacique Enriquillo de Pedernales, y las coordinaciones de San Juan, Neiva, Barahona, Azua, Bani, San Cristóbal.

Reafirmaron el resultado de los estudios,  debates y propuestas  de los documentos base que serán ratificados en la VI Asamblea, el próximo domingo 24.

En la actividad se distribuyó un folleto editado por el MIU titulado “Ucrania: Origen de una Guerra”, como forma de orientar y concienciar a las estructuras del Partido y al publico en general sobre la realidad del conflicto que las transnacionales de prensa y algunas redes sociales manejan a su acomodo desinformando a la humanidad.

Habiendo concluido exitosamente estos encuentros regionales, a nivel nacional, el MIU está listo para su VI Asamblea Nacional de Dirigentes, el domingo 24, en honor a los héroes y mártires de la gesta de abril del 65.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.