Anuncios

MIU avanza hacia su VI Asamblea Nacional de Dirigentes

El Movimiento Izquierda Unida, MIU, continúa activando su dirigencia y militancia mediante encuentros regionales preparatorios de su VI Asamblea Nacional de Dirigentes, a celebrarse el próximo 24 de abril.

En esta ocasión correspondió a la Región Este, realizándose dicho encuentro en la sede del Comité Provincial Simón Bolívar, en Higüey, con la participación de los coordinadores provinciales, Hilda Rosario, del Comité Mauricio Báez, de San Pedro de Macorís, Francisco Borg, de Higüey, Maria Elena Santana, de Hato Mayor y Ezequiel Gerardo, de Angelina.

El encuentro fue presidido por los compañeros, Dr. Elpidio Núñez, miembro de la Comisión Política del MIU, acompañado por Rosalind Barrous, coordinadora del Comité Ho Chi Minh de Santo Domingo Este y la Prof Hilda Rosario quien además es la coordinadora Regional Este.

Reafirmaron el resultado de los estudios y debates de los documentos base que serán ratificados en la VI Asamblea.

En la actividad se distribuyó un folleto editado por el MIU titulado “Ucrania: Origen de una Guerra”, como forma de orientar y concienciar a las estructuras del partido y al público en general sobre la realidad del conflicto que las transnacionales de prensa y algunas redes sociales manejan a su acomodo desinformando a la humanidad.

Las próximas asambleas regionales están pautadas para el domingo 10, en región sur y simultáneamente en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios