Miss Tailandia 2015, de recolectora de basura a reina de la belleza

Hay oportunidades que se presentan una sola vez en la vida y depende de uno dejarlas pasar o tomarlas y aferrarse a ellas. Khanittha Phasaeng ha sido valiente y, con mucho esfuerzo, ha logrado cumplir su sueño dándole a su vida y a la de su familia un giro de 180 grados. Lejos de estar avergonzada de sus orígenes, la joven de 17 años de edad compartió su historia a través de las redes sociales inspirando así a todo el mundo gracias a su humildad económica y riqueza de corazón.

Khanittha Phasaeng es ahora Miss Uncensored News Thailand 2015 pero, tiempo atrás, su vida era muy diferente a la que es ahora. Desde su infancia, la joven tailandesa trabajó duramente junto a su madre recolectando basura, por eso al ganar la corona del famoso concurso de belleza lo primero que hizo fue ir corriendo hacia la mujer que la crióa para agradecerle de manera muy especial. Con la corona puesta, Khanittha Phasaeng se arrodilló frente a su madre mostrándole toda su gratitud por tanto esfuerzo hecho. Las imágenes de aquel emotivo momento fueron compartidas por la misma joven a través de las redes sociales, fotografías que recorren el mundo por su humildad y el profundo agradecimiento de una hija hacia su madre.

Según lo que ha contado la misma Khanittha, su madre la ha criado y educado sola enseñándole el valor del trabajo y el esfuerzo por lograr salir adelante. Además de su trabajo recolectando basura, juntas se dedicaron a vender ropa de segunda mano para lograr sustentarse económicamente. La tía de Khanittha fue quien rellenó la solicitud para participar en el concurso de belleza porque sabía lo mucho que su sobrina anhelaba convertirse en reina. Ahora la joven cumplió un sueño que tenía en mente desde que era niña y aunque muchas cosas cambiaron desde el día de su coronación hay otras que nunca lo harán: su humildad y amor por su familia.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.