Miriam Cabral dice no hubo boicot en fracaso de reunión sobre ley de partidos

La miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miriam Cabral, negó este miércoles que los diputados seguidores del presidente Danilo Medina, miembros de la comisión especial que estudia el proyecto de ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos se ausentaron para boicotear el estudio de la pieza legislativa.

La legisladora por el Distrito Nacional alegó que se comunicó con el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, para pedirle que suspenda la reunión de la comisión, por entender que la misma había sido manipulada.

“No hubo ningún boicot, a mí se me aseguró que la reunión estaba suspendida”, sostuvo la diputada por la circunscripción uno del Distrito Nacional.

Mirian Cabral aseveró que su petición al presidente de la entidad se debió a que en la reunión anterior se realizó con irrespeto.

Explicó que le propuso a Rubén Maldonado, que junto a ella y el diputado Radhamés Camacho, los tres miembros del Comité Político (CP) de la organización morada, en la Cámara de Diputados, para que se reúnan y busquen un consenso en torno al tema.

Denunció que en la pasada reunión de la comisión especial que estudia el Proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, realizó una propuesta y no fue tomada en cuenta por lo que entiende es un irrespeto al reglamento de legislativo.

“Yo hice una propuesta y ni siquiera se sometió, era una reunión manipulada… esa reunión no se manejó bien”, puntualizó Cabral.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.