El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Estanislao Gonell Regalado, continuaron ayer sábado, su recorrido por la zona fronteriza.
Estas visitas tienen como objetivo verificar las medidas de seguridad implementadas recientemente, así como de evaluar las operaciones que está ejecutando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”.
Durante el recorrido visitaron las instalaciones militares de La Descubierta, Los Pinos de Edén, Cacique Enriquillo, La 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel y Hondo Valle, de las provincias Independencia y Elías Piña ubicadas en la zona fronteriza central.
El comandante general Gonell Regalado aprovecho la ocasión para supervisar las condiciones en las que los miembros del Ejército que prestan servicio en dicha zona realizan sus labores y prometió tomar medidas destinadas al mejorar las mismas.
El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto acompañó a los jefes militares durante el recorrido.