Anuncios
El doctor Jaime David Fernández, ex vicepresidente de la República y presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, recibe a la Ministra de Cultura, Carmen Heredia, en la Casa Museo de las Hermanas Mirabal.

Ministra de Cultura visita la Casa Museo de las Hermanas Mirabal

La ministra de Cultura, Carmen Heredia , visitó la provincia Hermanas Mirabal, donde sostuvo un encuentro con las autoridades y organizaciones sociales, en busca de impulsar los programas culturales que desde hace mucho tiempo se vienen desarrollando en esta localidad como parte del Plan de Desarrollo Local.
Durante su visita, la ministra de Cultura estuvo en el Centro de Promoción Cultural, recorrió parte de la Ruta de los Murales y visitó la Casa Museo de las Hermanas Mirabal, donde con notable emoción expresó que “cuando se visita un museo uno se siente bien, pero visitar un museo en que uno se siente parte de la historia, es muy emocionante y profundo “.
La ministra de Cultura, Carmen Heredia, recorrió la Ruta de los Murales.
Dijo sentirse muy impresionada del trabajo cultural de la provincia Hermanas Mirabal.
La ministra y sus acompañantes, entre ellos el vice ministro Yovanny Cruz y el director general de Bellas Artes, Mario Lebrón, fueron invitados por Linabel González, vicepresidenta ejecutiva del Comité Organizador de la Cabalgata de las Mariposas por la NO Violencia Contra la Mujer, a inaugurar un mural alusivo al evento que se celebrará el sábado 31 de julio.
La alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortíz, le hace entrega de un presente a la ministra Carmen Heredia, durante su visita al Centro de Promoción Cultural, en compañía de Yasmín de la Cruz, directora municipal de Cultura.
La gobernadora provincial, Lisette Nicasio y la alcaldesa de Salcedo, Mercedes Ortíz, acompañaron a la ministra en su recorrido.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.