Anuncios

Milwaukee supera a Minnesota 95-85

Minnesota.-Greg Monroe terminó con 19 puntos y 10 rebotes para ayudar a los Bucks de Milwaukee a superar la expulsión de O.J. Mayo el sábado en la victoria de 95-85 sobre los Timberwolves de Minnesota.

John Henson anotó 15 puntos por los Bucks y Khris Middleton añadió 13. Mayo fue sacado de la cancha a la fuerza por entrenadores y personal de seguridad después de cometer dos faltas técnicas en el primer cuarto.

El dominicano Karl-Anthony Towns terminó con ocho puntos, tiró de 17-4, 10 rebotes de los que tres fueron ofensivos, dio dos asistencias, un robo, tres bloqueos y una falta en 26 minutos de acción.

Ricky Rubio aportó 14 puntos, siete asistencias y seis rebotes por los Timberwolves, que llegaron a tener ventaja de 22-5 en el primer periodo. Andrew Wiggins sumó 19 unidades al conectar siete de 17 tiros de campo.

Los Timberwolves apenas acertaron el 39% de sus tiros, y sus 16 pérdidas de balón llevaron a 22 puntos de los Bucks.

Wiggins entró disparando un 18 por ciento desde la línea de 3 puntos en sus 23 partidos anteriores. En este encuentro se fue de 3-0.

LeBron James duro!

LeBron James anotó 29 puntos para que los Cavaliers vencieran el sábado al Magic de Orlando por 13ra ocasión consecutiva, un triunfo de 104-79 en Cleveland.

La ventaja de los Cavaliers llegó a los 31 puntos en el tercer periodo de su tercera victoria sobre el Magic en esta temporada —y ni siquiera fue la victoria más apabullante. El 11 de diciembre, Cleveland tuvo ventaja de hasta 40 unidades en una paliza de 111-76.

Los Cavaliers nunca estuvieron abajo en el marcador y tomaron la ventaja de manera definitiva luego que ambos equipos intercambiaron canastas para iniciar el encuentro. El entrenador de Orlando, Scott Skiles, que había dicho que la derrota del viernes ante Washington resultaba vergonzosa, requirió pedir un tiempo fuera a menos de cinco minutos de haber iniciado el duelo del sábado. Los Cavaliers se fueron arriba 19-4 y luego de 29-9 cerca del final del primer cuarto.

James conectó 11 de sus 18 tiros de campo, y agregó cinco rebotes y tres asistencias en 29 minutos. Kyrie Irving, en su quinto partido desde que regresó tras una lesión, aportó 13 puntos, mientras que Kevin Love sumó 10 tantos y 13 tableros.

Durant lidera el triunfo del Thunder

En Charlotte, Carolina del Norte, Kevin Durant sumó 29 puntos y 11 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City se despegó en la segunda mitad para superar el sábado 109-90 a los Hornets de Charlotte.

Russell Westbrook añadió 16 puntos por el Thunder, que tuvo seis jugadores con al menos 10 puntos en su cuarta victoria consecutiva.

Kemba Walker anotó 32 unidades, Jeremy Lin agregó 15 y P.J. Hairston 10 para la causa de los Hornets, que trataron remontaron en el tercer cuarto al reducir la ventaja de 12 puntos de Oklahoma City a sólo dos.

Perdiendo 66-54 al medio tiempo, Charlotte anotó nueve puntos sin respuesta para acercarse a 66-64 con 9:45 minutos restantes en el tercer periodo. Pero el Thunder respondió con una ofensiva de 12-2 para llevar de nuevo su ventaja al doble dígito.

Oklahoma City amplió su ventaja a 20 puntos cerca del final del encuentro, colocando el marcador 107-87 con un disparo de Serge Ibaka a 2:54 minutos del final.

Ibaka terminó con 14 tantos. Enes Kantor y Anthony Morrow contribuyeron con 12 cada uno por el Thunder, y Dion Waiters anotó 10.

George marca 32 y lidera a los Pacers

En Indianápolis, Indiana, Paul George anotó 21 de sus 32 puntos en el último periodo para llevar a los Pacers de Indiana a una victoria el sábado de 94-82 sobre los Pistons de Detroit.

George Hill añadió 18 puntos y Monta Ellis hizo 14 por los Pacers (19-14), que salieron de una racha de dos derrotas en fila.

Kentavious Caldwell-Pope sumó 16 tantos y 10 rebotes, y Ersan Ilyasova y Reggie Jackson aportaron 12 unidades cada uno en favor de los Pistons (18-16), que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

Los Pacers aprovecharon una racha de 12-2 en el tercer cuarto para tomar ventaja de 62-53 luego que George conectó dos tiros libres y encestó una clavada.

En el cuarto periodo, George anotó de nuevo en jugada de layup, para luego acertar tres triples, incluyendo uno que puso arriba a los Pacers 88-79 a 2:11 minutos del final.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.