Anuncios
El presidente Luis Abinader junto a Milton Morrison durante un recorrido por las instalaciones de Edesur.

Milton Morrison aclara que gana sueldo que encontró en Edesur

El administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, desmintió que se aumentara la suma de 60 mil pesos al salario que devenga en esta distribuidora de energía eléctrica. A continuación su declaración:
«En la tranquilidad del sábado deseo explicar de manera transparente y con el debido contexto todo lo relativo a mi salario en Edesur como administrador. La verdad es que sigo devengando el mismo sueldo asignado al puesto antes de mi llegada:  RD$575,000. (1)
Anteriormente existía una tarjeta para combustible del administrador, con límite de RD$60,000. Esto fue eliminado y la asignación de combustibles se transparentó sumándola al salario. Esto no constituye un aumento de mi sueldo. (2)
También existía otra tarjeta para gastos de representación del administrador de Edesur por un monto de RD$250,000, previlegio al que renuncié inmediatamente a mi llegada por considerarlo inapropiado e innecesario. (3)
Vale la pena compartir con todos esta comunicación interna que confirma que el salario del administrador de Edesur sigue siendo el mismo y que todo lo que ha ocurrido es que se han transparentado los ingresos. (4)
Finalmente, comunico que los 60,000 pesos mensuales de combustibles que se me asigna se los donaré a una institución benéfica que oportunamente estaré identificando. Esperen información sobre esto».
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.