Millie Bobby Brown, la niña de «Stranger Things», ahora es modelo

La intérprete de Eleven nos ha dado lecciones muy importantes a sus 12 años, ya que a su corta edad ha tenido el valor de probar cosas diferentes y seguir sus sueños. Millie ha enamorado a muchos gracias a su tierna personalidad y durante sus apariciones en la alfombra roja, divertidas entrevistas en talk shows, portadas editoriales, protagonizando el video musical de Sigma. Esta ocasión suma un logro más a su lista de éxitos y sueños por cumplir, siendo el rostro principlal de la nueva línea Calvin Klein by Appointment.

Esta nueva campaña celebra a las mujeres y moda estadounidense, pero su importancia es de gran peso ya que es la primera campaña de Raf Simons – exdirector creativo de Dior- como director creativo de Calvin Klein, y el primer contrato de Millie Bobby Brown en de la industria de la moda. Millie compartió la fotografía que comprueba las especulaciones anteriores a través de su Instagram: «Me siento tan honrada de ser parte de esto -«Un elenco de individuos distintos trae la idea a la vida: La fuerza del carácter es clave, ya sea famosa o desconocida, todos son tratados por igual» – Calvin Klein By Appointment», es el texto con el que Millie acompañó la imagen.

Toda la colección fue realizada en Nueva York y ésta saldrá al mercado el 1 de abril, estando disponible en las tiendas. Sin embargo, estamos seguros que Bobby Brown no se detendrá aquí y, probablemente, la volvamos a ver en otras campañas en menos de lo que esperamos.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.