Tyson y Paul durante el pesaje,

Mike Tyson, de 58 años, pelea este viernes con el youtuber Jacke Paul

Sin careo y con una cachetada de Mike Tyson a Jake Paul, así fue el último instante en el que estuvieron frente a frente antes de enfrentarse en el ring.

Casi cuatro meses después de la fecha pactada para su enfrentamiento, Tyson Paul están a unas horas de verse en el ring, pero antes de intercambiar golpes Iron Mike se encargó de calentar la pelea que, para el youtuber, ahora es personal.

Tras bajar de la báscula se esperaba el último careo entre ambos, quizá las últimas advertencias y dejar todo listo para el viernes en la noche.

Jake Paul llegó al careo gateando, y cuando se incorporó para quedar cara a cara con Tyson, el ex campeón de los pesados atacó. Y demostró que aún tiene velocidad en sus manos.

Mike Tyson recibió a Jake Paul con una cachetada, lo que de inmediato provocó que la gente de seguridad interviniera, rodeando a Tyson, para evitar que las cosas crecieran.

Mike Tyson abofetea a Jacke Paul.

Mientras cubrían a Tyson y lo alejaban de Jake Paul, el youtuber parecía disfrutar el momento, primero gritando, como celebrando el momento, y después se sentó en el piso y se puso a meditar.

Tyson parecía más tranquilo y fue cuestionado como parte del protocolo del pesaje, pero apenas dijo un par de palabras, se dio la media vuelta y se fue.

Jake Paul, de forma intensa, gritó en repetidas ocasiones que la actitud de Tyson convertía la pelea en algo personal y lo demostrará el viernes.

Jake Paul llegará a la pelea con Tyson con el peso más grande de su carrera

Previo a este incidente, ambos cumplieron en la báscula, el youtuber con el peso más grande de su carrera rumbo a una de las peleas más esperadas y criticadas del año.

Iron Mike registró un peso de 228.4 libras, mostrando un físico sólido y bien trabajado a sus 58 años de edad.

Jake Paul, quien llegó al escenario brincando, contento y quien se veía feliz, marcó 227.2 libras, apenas 1.2 libras debajo de Tyson.

Este es el peso más grande en la carrera de Jake Paul, quien prácticamente ha hecho toda su carrera en la división de los cruceros y que en su anterior pelea había marcado 200 libras.

Así, todo está listo para que estelaricen la función en el AT&T Stadium, donde se esperan más de 60 mil espectadores.

La pelea será a 8 rounds de dos minutos cada uno, y ahora con un Jake Paul más que motivado para noquear a Tyson, quien ya dio el primer golpe rumbo al choque.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.