El secretario General del Movimiento Izquierda Unida negó que haya tenido ningún contacto con el Señor Celso Marranzini, como este ha informado en algunos medios de comunicación.
De igual manera, Miguel Mejía rechazó que haya recibido ningún acto de alguacil ni en su vivienda ni en su oficina como consecuencia del enfrentamiento que tiene con ese señor que dirige el sector de electricidad del Estado dominicano.
Agregó el dirigente de izquierda que su caso frente a ese señor no lo va a dilucidar en los medios de comunicación como él pretende sino por la vía que él escogió como son los tribunales de la República.
De igual manera, el Secretario General del MIU denunció que el señor Marranzini ha contratado a varias plumas de alquiler y vocinas con el propósito de que los defiendan y al mismo tiempo lancen ataques e infamias en su contra.
Dijo que sin embargo esas acciones de bajas calañas no lo intimidan en nada y no van a evitar que el pueblo dominicano conozca de la ineficiente labor que ese señor desarrolla al frente del sector eléctrico, lo cual provoca pérdidas millonarias en perjuicio de nuestro país.
Concluyó resaltando que el tiempo se encargará de poner todo en su lugar y oportunamente el país sabrá si miente o no respecto al desastre administrativo del señor Marranzini.
Agregar comentario