Miguel Bosé se niega a hablar de política

Ni Hogwarts, ni Merlín, ni Disney… Amigos, la auténtica magia está en los directos televisivos y este martes hemos vuelto a tener una buena dosis de ella, de la mano de una auténtica experta en la materia: Susanna Griso.

La presentadora de Espejo Públicoestaba entrevistando a Miguel Bosé, minutos antes de la presentación de la GalaSIDA, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 22 de noviembre.

Pero claro, teniendo un artista potente como Miguel Bosé, era obvio que la periodista aprovechará y, además de comentar los pormenores de esta iniciativa solidaria, le picara un poco con el mundo Elecciones. Lógico y normal.

Así las cosas, tras cinco minutos de buen rollo y Gala SIDA, Susanna Griso se lanzó a la piscina. Lo hizo con el rumor que situaba a Miguel Bosé como ministro de Cultura de un posible Gobierno de Unidos Podemos. En qué momento. La reacción del cantante fue tan sorprendente como divertida.

Y es que, si bien espetó a la periodista a preguntar sól por la Gala SIDA, «o harás gala de falta de solidaridad«, lo hizo tras pronunciar su nombre de pila hasta cinco veces. Su «Susanna, Susanna, Susanna, Susanna, Hey, Susanna…‘ va a dar mucho juego en redes sociales durante el día.

Obviamente, la directora de Espejo Público no cejó en su empeño, e insistió en que ya le había preguntado siete u ocho cosas sobre la gala, y que quería saber su opinión sobre las inminente Elecciones Generales. No hubo manera. Miguel Bosé tiró de nuevo del comodín insolidario y rehusó contestar a nada ajeno a la gala.

Eso sí, volvió a hacerlo con un Susana por triplicado que hace un total de ocho Susanas en poco más de 20 segundos. Si alguna vez el nombre de Susanna Grisso estuvo cerca de ser gastado, sin duda ha sido este martes.

Así las cosas, la presentadora tuvo que recular y seguir preguntando por la gala solidaria, durante otros cuatro minutos.

La anécdota no tendría más recorrido, de no ser porque el programa había anunciado la entrevista con el cantante de esta guisa: Miguel Bosé habla con nosotros y se moja sobre política. Bueno, a lo mejor no se mojó todo lo que esperaba. O nada.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.