Michael Fassbender está satisfecho con lo hecho en ‘Assassin’s Creed’

Se ha intentado tantas veces, y con tan poca suerte, que parece imposible ilusionarse con una nueva película basada en un videojuego. La suma de todos los factores que componen esta ‘Assassin’s Creed‘ casi obliga a elevar algo las expectativas, aunque sólo sea por ver a su protagonista.

«Ha sido genial, una experiencia de aprendizaje enorme», dice Michael Fassbender al reportero de The Wall Street Journal que le pregunta por la cinta. «Ser productor también ha sido muy educativo. Creo que tenemos algo especial. Creo que hemos hecho algo original en este género».

Dirigida por Justin Kurzel, que ya trabajó con el actor en la reciente ‘Macbeth’, la película adaptará el videojuego del mismo nombre para contar las aventuras de Callum Lynch, un tipo con el que experimentan para llegar hasta sus recuerdos genéticos. Gracias a esta compleja tecnología, revivirá las peripecias de Aguilar, un antepasado en la España del siglo XV.

«Es un incomprendido», dice sobre su personaje. «Ha estado institucionalizado desde su adolescencia, es un poco un alma perdida. Empezará a identificar su linaje y, en cierto modo, de dónde viene».

¿Será esta la película que rompa la mala fama de las adaptaciones de videojuegos?

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.