Melania Trump desnuda y con otra mujer

El escándalo ha irrumpido en la campaña electoral de Estados Unidos. Melania Trump, la que quizá podría ser la primera dama del país, aparece desnuda y acompañada de otra mujer en unas fotos que ha publicado este fin de semana y este lunes el medioThe New York Post.

Décadas antes de pasearse con ropa de diseño junto al candidato republicano a la presidencia de EE.UU., la mujer de Donald Trump trabajaba como modelo en una sesión de fotos en las que el único atuendo que llevaba eran unos zapatos de tacón alto.

Por aquel entonces, la modelo de origen escandinavo tenía 25 años y se hacía llamar Melania K. (de Knauss, su apellido de soltera). El fotógrafo francés Alé de Basseville fue el encargado de disparar las sugerentes imágenes que se publicaron en enero de 1996 en la revista masculina francesa Max. La publicación dejó de funcionar en 2006.

Las instantáneas, algunas de ellas publicadas por primera vez por el The Post, muestran a la candidata a primera dama de espaldas, de frente y de costado a la cámara, con semblante serio y mostrando todas sus partes, excepto el pubis, que lo oculta con las manos.

“Melania tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, afirma Basseville en declaraciones al medio estadounidense, a lo que añade que la ex modelo se sintió cómoda en todo momento posando desnuda.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.