Mel B necesita hacer deporte todos los días

Aunque en los tiempos de gloria de las Spice Girls era Melanie C la que se presentaba al mundo como la deportista del quinteto, lo cierto es que en los últimos años ha sido su compañera Mel B la que ha exhibido sin tapujos su adicción a la actividad física, la cual considera imprescindible para poder seguir luciendo la esbelta silueta de la que presume a sus 41 años.

«Normalmente hago al menos 30 minutos de cardio al día combinado con varios ejercicios de pesas. También soy muy aficionada a las sentadillas, así que intento hacer tantas como puedo», explica la intérprete a la revista Closer.

Gracias al bucólico emplazamiento en el que se sitúa su casa de Los Ángeles, en la que vive con su marido, el productor de cine Stephen Belafonte, y sus tres hijos -Madison (4), Angel (9) y Phoenix (17)-, la británica opta en ocasiones por no acudir al gimnasio para, en su lugar, disfrutar de una sesión de ejercicio al aire libre que le ayude a oxigenar su organismo.

«Vivir en Los Ángeles es un privilegio porque puedo salir a dar largos paseos y correr por las colinas de Hollywood, lo que me mantiene muy en forma. Me gusta mezclar rutinas dentro y fuera del gimnasio», apuntó la vocalista.

Desde que empezó a intensificar sus rutinas de entrenamiento, Mel ha dejado de confiar en las dietas milagro y ahora apuesta claramente por una alimentación equilibrada que le proporcione la energía necesaria para afrontar los retos del día a día.

«Hice dietas en el pasado y me di cuenta de que nunca funcionaban a largo plazo, así que ahora lo hago todo mucho más simple. Sé lo que es sano y lo que no. Tomo muchas proteínas, mezclándolas con verduras y evitando los carbohidratos por la noche. Me encantan los ositos de gominola, así que son como mi premio. ¡Además tengo un día a la semana en el que me doy algún capricho!», confiesa la ex Spice Girl.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.