Anuncios
Imagen de Pedro Martínez

Mejía felicita a Pedro Martínez por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown

Santo Domingo.-El presidente Hipólito Mejía remitió la tarde de este martes una misiva al jugador dominicano Pedro Martínez, en la cual le expresa sus felicitaciones por su elección al Salón de la Fama del Beisbol de Grandes Ligas.

En su misiva, el aspirante a la presidencia de la república expresa: “Al confirmar la esperada noticia de tu elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, de Cooperstown, deseo felicitarte, al tiempo de afirmar, sin lugar a equivocarme, que hubieras merecido tal reconocimiento mucho antes que hoy, ya que la calidad que has demostrado como profesional del deporte así como la entereza y honestidad que demuestras como ser humano te elevan al lugar de la excelencia y te hacen merecedor, por causa sobrada, de tan alto premio”.

“Ocho veces All Star, tres veces ganador del Cy Young, el porcentaje de victorias obtenidas; tu vocación altruista en favor de la niñez desvalida; tu ejemplo como hijo, hermano y esposo; así como tus grandes dotes de ciudadano y amigo, constituyen credenciales irrefutables que deberán servir de ejemplo para los jóvenes de hoy y de mañana, abonando la simiente de quienes predicamos que en la República Dominicana ¡sí se puede! “le afirmó Mejía.

Finalmente, Hipólito expresa “Aprovecho para extenderte un fuerte abrazo, al tiempo de reiterar mis felicitaciones y los sentimientos de mi amistad distinguida”.

Carta del expresidente

R. Hipólito Mejía Domínguez
ExPresidente de la República Dominicana
Santo Domingo, R.D.
6 de enero de 2015
Señor
Pedro Martínez
Salón de la Fama del Baseball
Sus manos.-
Querido amigo:
Al confirmar la esperada noticia de tu elección al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, de Cooperstown, deseo felicitarte, al tiempo de afirmar, sin lugar a equivocarme, que hubieras merecido tal reconocimiento mucho antes que hoy, ya que la calidad que has demostrado como profesional del deporte así como la entereza y honestidad que demuestras como ser humano te elevan al lugar de la excelencia y te hacen merecedor, por causa sobrada, de tan alto premio.
Ocho veces All Star, tres veces ganador del Cy Young, el porcentaje de victorias obtenidas; tu vocación altruista en favor de la niñez desvalida; tu ejemplo como hijo, hermano y esposo; así como tus grandes dotes de ciudadano y amigo, constituyen credenciales irrefutables que deberán servir de ejemplo para los jóvenes de hoy y de mañana, abonando la simiente de quienes predicamos que en la República Dominicana ¡sí se puede!
Aprovecho para extenderte un fuerte abrazo, al tiempo de reiterar mis felicitaciones y los sentimientos de mi amistad distinguida.
Atentamente,
Hipólito Mejía

 

Calle Modesto Díaz #17, Zona Universitaria, Santo Domingo, D.N.

 

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.