Anuncios

Medina rinde homenaje a Piqui Lora en Asamblea Nacional

El presidente Danilo Medina rindió homenaje durante su alocución de Rendición de Cuentas ante la Asamblea Nacional, a doña Piqui Lora, por su lucha para recuperar Bahía de las Águilas, la cual ha sido desvuelta al Estado luego de varios años de lucha.

El mandatario hizo el reconocimiento en la persona de sus hijas Patricia, Laura y Tania, presentes en el Salón de la Asamblea Nacional.

Particularmente, el jefe de Estado, reconoció la extraordinaria labor que Laura Acosta realizó para ayudar al Estado a recuperar ese valioso patrimonio de los dominicanos.

Narró que un día Laura se presentó a su despacho y le pidió su autorización para continuar la lucha de su madre, lo cual hizo de forma desinteresada.

Igualmente, resaltó la demostración de valentía, entereza y honradez de la jueza Alba Beard Marcos, cuando en agosto de 2014 emitió la sentencia que devolvió al pueblo dominicano Bahías de las Águilas.

Medina solicitó a la audiencia un fuerte aplauso a las descendientes de Piqui Lora, de quienes dijo “son la viva expresión de decoro y la dignidad de las mujeres dominicanas”.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.