Anuncios

Medina recorre barrios del Distrito Nacional

El candidato a la reelección presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  Danilo Medina, concitó un gran respaldo en los barrios que conforman las circunscripciones electorales dos y tres del Distrito Nacional, zonas que recorrió como parte de sus esfuerzos para lograr la reelección en las elecciones del próximo 15 de mayo.

La colorida y festiva marcha caravana fue la última de Medina  hasta finales del mes, en vista de que recesará el proselitismo durante el período de Semana Santa. Durante el todo el trayecto se le observó sonriente y eufórico por las muestras de respaldo político.

La actividad partió a las 4:10 de la tarde, de la rotonda de la avenida Tiradentes y calle 7, en el populoso barrio de Cristo Rey, donde le esperaba una multitud de disfrutaba de música en vivo y grabada,  creando un ambiente festivo que se mantuvo a lo largo del recorrido.

La vicepresidenta de la República y aspirante a la misma posición, Margarita Cedeño, fue también ovacionada durante el recorrido proselitista.

Miles de militantes y simpatizantes del PLD y sus aliados se desplazaron a pie y en diferentes tipos de vehículos por calles y avenidas de esas zonas del Distrito Nacional.

El mandatario y aspirante presidencial estuvo acompañado de los candidatos a la senaduría y la alcandía de la demarcación, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente; así como a diputaciones y  regidurías.

Durante el primer tramo, la marcha se desplazó por La Agustina y las calles 383, 39, 41, Nicolás de Ovando, Máximo Gómez, Ortega y Gasset y San Juan de la Maguana, para entrar al populoso barrio La Zurza. Aquí la gente salía de sus casas para lanzarse a las calles y pedir cuatro años más de gobierno del Jefe del Estado.

Una situación similar ocurrió en los sectores Villa Agrícolas, 27 de Febrero,  ensanche, Villa María,  Espaillat, Luperón y María Auxiliadora y Villa Consuelo, donde los seguidores de Medina mostraron con gran euforia.

En diferentes puntos de la marcha caravana los merengueros Kinito Méndez, Pochy Familia y Julián Oro Duro daban el toque festivo a la actividad.

A las 6:10 de la tarde, la punta de la extensa caravana entregó a Villa Francisca, a fin de iniciar el último tramo hacia la avenida México donde concluyó a las 6:27 de la tarde.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.