Anuncios

Medina llama a la convivencia y el amor fraterno

El presidente Danilo Medina lanzó este martes un ferviente llamado a las familias dominicanas para que abrasen la convivencia y el amor fraterno, como forma de erradicar la violencia que tanto dolor y luto ha llevado a los dominicanos. Asimismo, exhorta a “sembrar la semilla de la unión, la paz y la esperanza en nuestro pueblo”.

El jefe del Estado hizo una serie de ponderaciones sobre el alto índice de violencia que sacude a la sociedad dominicana, a propósito de la muerte trágica, este martes, del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien cayó abatido a tiros en su propia oficina.

En sus palabras escritas, el Presidente de la República luce sentidamente dolido por la muerte de Juan de los Santos, considerado un leal consistente e intransigente a la causa de Danilo Medina.

El mandatario afirma que este es el momento de estrechar nuestros lazos de hermandad y de sembrar, nuevamente y con más fe que nunca, la semilla de la unión, la paz y la esperanza en nuestro pueblo.

Afirma que lamentablemente, son muchos los hogares que, como el de Juan de los Santos, han sufrido el dolor de perder a un ser querido a manos de la violencia.

“Por cada una de ellas y por el futuro de nuestro país, hacemos un llamado por la convivencia y el amor fraternal”, subraya.

Concluye diciendo que es el momento de elevar nuestra mirada y recordar los valores que nos acercan a los demás desde el cariño, el respeto y la comprensión.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.