Anuncios

Medina: atender a la mujer dominicana es prioridad del Gobierno

El presidente Danilo Medina proclamó que tiene el compromiso de estar siempre del lado de la mujer dominicana, “dándoles todo mi apoyo, porque atender a sus necesidades, a sus demandas e inquietudes es una prioridad para el Gobierno que encabezo».

Danilo Medina reafirma mujeres dominicanas siempre pueden contar con su apoyo

Al enviar un mensaje a la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer, el jefe de Estado aprovechó para reafirmar que las mujeres dominicanas siempre pueden contar con su apoyo solidario y que seguirá con el desarrollo de programas que contribuyan a crear nuevas fuentes de trabajo, a estimularles para tomar iniciativas laborales en sus comunidades, que han de ser propiciadoras de su bienestar personal y colectivo.

Les aseguro que pienso en ustedes de manera constante

“Les aseguro que pienso en ustedes de manera constante, por los lazos afectivos que nos unen y son determinantes para mi empeño permanente en favorecer y fortalecer sus esfuerzos de cada día, por una vida mejor para ustedes y sus familias”.

Juntos daremos pasos positivos para reducir la desigualdad

Danilo Medina les garantizó que juntos han de seguir dando pasos positivos hacia la reducción de la desigualdad y el fenómeno de la violencia, que constituye una peligrosa amenaza para nuestras familias y para la paz que desea reine siempre en el país.

“Ruego a Dios que les bendiga junto a sus familias. Que bendiga su laboriosidad y esos incontenibles deseos de aportar al progreso constante de nuestro país, para alcanzar el bienestar general que todos anhelamos y merecemos”, dijo.

El Presidente expresó que su mensaje va dirigido con toda la admiración y el cariño que le profesa a la mujer dominicana, “para enviarles el más cálido, sincero y solidario abrazo, con motivo del Día Internacional de la Mujer”.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.