Mauricio Báez celebra en grande su 53 aniversario

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, definió el club Mauricio Báez como un referente en las instituciones de su género al tiempo que garantizó fomentar las actividades deportivas por medio de ese tipo de instituciones.

Díaz asistió al tradicional desayuno que de la institución clubistíca por la celebración de su 53 aniversario de fundación, donde estuvieron presentes funcionarios gubernamentales, presidentes de federaciones deportivas, políticos, empresarios, artistas.

Este año sirvió para reconocer con su dedicatoria al empresario Víctor González, “un hijo de Villa Juana que ha estado presente en el fomento de la educación, deporte y cultura en este sector, por lo que es un orgullo dedicarle esta actividad”, sentenció José –Boyón- Domínguez, presidente del Mauricio Báez y quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y el discurso central.

Definió como importante reunirse, compartir y llegar a los jóvenes de nuestro barrio, con propuestas orientadas a forjar mejores ciudadanos, con ideas dirigidas a tener una sociedad libre de los flagelos de la delincuencia.

Afirmó que el club Mauricio Báez no es solo deportes, asegurando que la educación, medicina y cultura son parte del cotidiana de la directiva y sus comisiones.

El acto inicio con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, invocación religiosa por el reverendo Víctor Pichardo, las palabras de Boyón, presentación de la mesa principal y reseña de los integrantes por Leo Corporán, entrega de placa al homenajeado, sus palabras de agradecimiento y cerró con una presentación del grupo de danzas de la escuela del club.

La mesa principal estuvo presidida por Boyón Domínguez e integrada además por el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; Yanet Camino, ministra del Ministra de la Mujer; Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Danilo Díaz, Ministro de Deportes.

También el homenajeado Fernández, Boyón Domínguez, Leo Corporán, el Ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; Marianito Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Nelly Manuel Doñé; José Luis –Pepín- Corripio; Oscar Villanueva y el reverendo Pichado.

El reconocimiento a González fue plasmado en una placa entregada por la directiva del club y la Fundación Mauricio Báez, encabezada por Boyón Domínguez y Leo Corporán.

Al agradecer la dedicatoria González se definió como mauriciano y pidió mayor atención a la niñez, “como una forma de garantizarnos hombres y mujeres con valores y principios que los proyecten como ejemplos de buenos ciudadanos”.

“La recibo con humildad y la dedico a mi esposa e hijos”. La literarita de la placa fue leída por Rosa Doñé.

Tanto para Boyón Dominguez como para Leo Corporán “reconocer a González honra a los mauricianos”, por los valores que promueve el empresario y lo que significa como persona, patrón y ciudadano.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.