Matan a uno de los asaltantes de oficial seguridad padres de primera dama

Murió en un alegado intercambio de disparos con la Policía Nacional, un hombre que supuestamente habría participado junto a otro y una mujer en el asalto al seguridad asignado a los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

De acuerdo a datos preliminares, el occiso fue identificado como Osmil Eduardo García, alías Tiquiti, de 21 años de edad, quien junto a Lisa Marina Elías García, Luis Alexander Lambert, alias La Falacia (prófugos), dispararon  al mayor Domingo García Sigilio, el pasado jueves.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la muerte de Eduardo García.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que dos armas fueron recuperadas ayer tras ser analizadas por el laboratorio policial de balística arrojaron que solo una de ellas fue la utilizada durante el asalto.

El director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, informó el viernes que los referidos asaltantes, hirieron el abdomen y el brazo a Domingo García Sugilio, tras éste resistirse a que le quitaran su arma de reglamento.

Sugilio, de 51 años, se encuentra  ingresado en cuidados intensivos en el Centro Médico Hispánico en Alma Rosa Segunda.

Agregó que los familiares de la primera dama no se vieron envueltos en el incidente, puesto que el mismo ocurrió fuera de la vivienda.

Redacción