Marriott no hará cambios en el Westin y el Four Points Punta Cana

El hecho de que Marriott International haya adquirido la cadena Starwood Hotels, empresa que cuenta entre sus marcas con las insignias Westin y Four Points, no significa que realice cambios en destinos como Punta Cana. Según ha revelado a este digital el empresario Frank Rainieri, por el momento no habrá modificaciones en los lujosos complejos que pasan ahora a manos de Marriott.

El presidente del Grupo Puntacana entiende que contrario a las modificaciones que puedan existir, lo que habrá es mayor eficiencia gracias a la fusión de los departamentos de mercadeo de Marriott y de Starwood.

“Con esto habrá una mejor comercialización. No creo que en los temas operativos ni en los resultados pueda haber nada negativo, sino por el contrario”, enfatizó Rainieri a arecoa.com.

Rainieri expresó que “lo que nos han dicho la gente de Marriott es que todo va a continuar igual y que van a continuar con lo mismo”.

Tras esta unión en la que Marriott trabaja de la mano de Grupo Puntacana, Starwood operará a nivel mundial o concederá en franquicia más de 5,700 hoteles, 1.1 millones de habitaciones en representación de 30 marcas líderes, de las cuales seis existen en República Dominicana, cuatro en la ciudad de Santo Domingo y dos en Punta Cana.

Starwood Hotels & Resorts ostenta en el país Renaissance Jaragua, Sheraton Santo Domingo, Westin Punta Cana, Four Points Punta Cana Village, Courtyard Santo Domingo y JW Marriott Santo Domingo.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.