Anuncios
Michael Morse será la adición más reciente a un equipo de los Marlins que se ha renovado por completo

Marlins fichan a Michael Morse

El veterano agente libre Michael Morse cuadró un acuerdo con los Marlins de Miami por dos años y $8 millones, según le dijeron fuentes a ESPN, confirmando varios reportes de prensa.

Morse podría ganar más dinero en el contrato por bonos por rendimiento. El acuerdo no ha sido finalizado.
Michael Morse

El jardinero/primera base de 32 años bateó .279 con 16 jonrones y 61 impulsadas para los campeones de la Serie Mundial Gigantes de San Francisco la pasada temporada, su primera con el equipo. Bateó .250 con cuaro impulsadas en 16 turnos en la Serie Mundial.

En 10 temporadas con los Marineros de Seattle, Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore y los Gigantes, el bateador derecho tiene promedio de .281 con 99 jonrones y 333 carreras empujadas.

Tuvo un salario de $6 millones en el 2014.

Añadir a Morse es la más reciente transacción de los Marlins en esta temporada baja, en la que han tenido una lluvia de movimientos luego de concretar un contrato record de $325 millones con el toletero Giancarlo Stanton. Además consiguieron vía cambio al estelar intermedista Dee Gordon, al derecho Mat Latos y al también derecho Dan Haren, quien ha dejado entrever que podría retirarse del deporte.

Servicios de ESPNdeportes.com

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.