Anuncios

Marineros se oponen ante los Cachorros con 3 jonrones de Canó

pega 3 jonrones y produce 7 al ganar Marineros a Cachorros

MESA, Arizona — Robinson Canó sacudió tres jonrones y totalizó siete impulsadas en el encuentro que los Marineros de Seattle ganaron el domingo 12-9 a los Cachorros de Chicago, y que se demoró varios minutos por la aparición de una nube de abejas en el jardín central.

Canó disparó vuelacercas de dos y tres carreras ante el abridor de los Cachorros, Jason Hammel, quien admitió nueve anotaciones y ocho hits en cuatro innings y un tercio.

 

»¡Guau!», exclamó el manager de los Marineros, Scott Servais. »Fue un día muy especial».

Servais relató que un fanático le gritó a Canó, »conectaste uno por el jardín derecho y uno por el izquierdo, ahora te falta uno por el central».

Y lo hizo.

El dominicano agregó un garrotazo de dos vueltas frente a Trevor Cahill en el octavo capítulo y bateó de 4-4.

Jason Heyward, de los Cachorros, debió saltar la cerca del jardín central para huir del enjambre que llegó repentinamente al parque. El encuentro se interrumpió varios minutos en la parte alta del tercer episodio.

Al final del inning, los relevistas de Chicago abandonaron su bullpen en el jardín izquierdo y se marcharon al del otro lado, con los lanzadores de Seattle, para mantenerse a salvo.

»Fue algo raro. Nunca había visto algo así», comentó Hammel.

___

INDIOS 10, CERVECEROS 3

GOODYEAR — El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un cuadrangular y el dominicano Juan Uribe consiguió su primer vuelacerca con los Indios de Cleveland, que arrollaron 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor de los Cerveceros, Taylor Jungmann, lanzó cuatro episodios sin aceptar anotación antes de que los Indios llenaran las bases sin outs para rayar cuatro veces en el quinto acto. El dominicano José Ramírez bateó para una doble matanza antes de que Lindor desapareciera la pelota entre las butacas del jardín derecho.

Uribe tenía dos inatrapables. El 25 de febrero firmó su convenio con los Indios, y se perdió una semana por problemas con su visado, pero batea para .318 en esta pretemporada.

___

ROJOS 7, DODGERS 6

GLENDALE — El dominicano Alfredo Simon lanzó pelota de dos hits en cuatro innings y dos tercios, mientras que Scott Schebler disparó un doble de tres carreras, para que los Rojos de Cincinnati superaran 7-6 a losDodgers de Los Ángeles.

Simón, quien estuvo con Cincinnati de 2012 a 2014, aceptó una carrera en su segunda apertura desde el 17 de marzo, cuando firmó un nuevo contrato con los Rojos.

Chase Utley conectó su primer cuadrangular de la pretemporada, un garrotazo de dos carreras, por los Dodgers.

___

ROCKIES 8, DIAMONDBACKS 6

SCOTTSDALE — Rafael Ynoa empalmó un doblete de tres carreras y losRockies de Colorado se impusieron 8-6 a una parte del equipo de losDiamondbacks de Arizona en 10 entradas.

El toletero Paul Goldschmidt conectó un vuelacerca por segundo día consecutivo, por Arizona.

El dominicano Ynoa logró su doble durante un racimo de cinco rayitas de Colorado en el tercer acto ante su compatriota Rubby De La Rosa, abridor de los Diamondbacks.

___

ATLÉTICOS 10, REALES 1

MESA — Jed Lowrie y Chris Coghlan batearon sendos cuadrangulares yKendall Graveman resolvió siete innings con autoridad para que losAtléticos de Oakland aplastaran10-1 a los Reales de Kansas City.

Danny Valencia pegó dos imparables y remolcó un par de carreras, mientras que el cubano Yonder Alonso añadió dos hits por los Atléticos.

El mexicano Joakim Soria, quien admitió sus primeras carreras de la pretemporada en su aparición más reciente, resolvió de manera inmaculada el séptimo inning por los Reales.

AP

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.