Anuncios

Margarito retorna por la puerta grande

MÉXICO – Contento por la victoria y tranquilo por la caída, el excampeón mundial Antonio Margarito se dijo listo para cualquiera después de haberse quitado el óxido con su primer combate en más de cuatro años.

“Siempre soy un peleador que va de menos a más, me sentí al principio un poco lento y fui agarrando ritmo, pero me agarró, lo acepto, no cualquiera puede tirar al ‘Tornado’, pero al final cerramos bien”, estableció Margarito.

En ese sexto episodio en el que estuvo al borde del nocaut tras ser derribado, dijo que su familia lo sacó adelante.

“Pensé en mi gente, en mi esposa, mis hijos, ellos me levantaron y pude salir adelante”, recordó.

Tony no se fue de la lengua y mencionó que aceptará lo que Top Rank le diga.

“No sé lo que sigue, yo soy un empleado de Top Rank, gracias a Zanfer por todo esto, estoy listo para enfrentar a cualquiera, me quité lo oxidado y estoy listo para el que sea, no sé si por un campeonato del mundo pero el que sea”, añadió el tijuanense.

Acerca de si había tenido molestias con el ojo, indicó que no hubo tales.

“Mi doctor me había dicho que iba a estar bien, que no iba a tener problemas y estoy bien, incluso hasta un poco más hinchado del otro lado que del derecho”, sentenció.

Por su parte, Jorge ‘Maromerito’ Páez aceptó que tuvo para noquear a Margarito en el sexto round y no pudo acabar la pelea, pero al final se dijo satisfecho por haber derribado a Tony, por competir de manera aceptable en 154 libras y al final dejó a Zanfer su futuro.

“Estoy contento con lo que hice, me enfrenté a un rival de élite, no soy un 154 libras, traté de dar lo mejor de mí en cada round, pega durísimo mi amigo Margarito. Creo que fui un digno rival para Tony. Creo que la inactividad le afectó pero sigue pegando durísimo, tengo una mano muy pesada”, mencionó el mexicalense.

“Mi futuro lo dejo a mis representantes, tenía cuatro años sin pelear pero se ha enfrentado a Mosley, Pacquiao, Cottto, pero sigue siendo un atleta, para mi historia queda el haberlo derribado, no sé si para la gente sea lo mismo pero para mí sí fue importante”, culminó.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.