Manuel Rivas seguirá en prisión. Así lo dispuso el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional en contra del exdirector de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), acusado en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.
El tribunal adoptó la decisión mediante el conocimiento de la revisión oficiosa de la medida de coerción que le fue impuesta al exfuncionario, consistente en prisión preventiva, la cual cumple en el Centro de Correción y Rehabilitación Najayo Hombres.
Asimismo, el tribunal ratificó la prisión preventiva dictada contra el coronel Faustino Rosario Díaz, quien se desempeñaba como gerente financiero de la OMSA, y fijó para el 6 de diciembre la lectura íntegra de la sentencia.
Mientras que para la próxima semana el tribunal tiene pautado conocer también la revisión oficiosa de la medida de los imputados José Antonio Mercado Blanco (El Grande), Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (DJ o El Taxista) y Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, señalado como el autor material del asesinato y de quien se espera sea repatriado de Estados Unidos.