Anuncios

Manny Pacquiao habla de sus logros durante su carrera

LAS VEGAS — Escuchar a Manny Pacquiao hablar de sus logros, de que rebasó cuanto pudo haber imaginado en el boxeo y de pensar en que algún servirá de inspiración para muchos dieron un tono de nostalgia a la última conferencia de prensa previo a su enfrentamiento de este sábado en la MGM Grand Garden Arena ante Timothy Bradley.

Pacquiao y Bradley invitaron a los fans a no perderse el combate, pues auguran que será el mejor de los tres no sólo porque el filipino no se quiere ir del boxeo con una derrota, sino porque el ingrediente extra que sumó el californiano con Teddy Atlas en su esquina seguramente mostrarán una faceta más competitiva de él.

«No creo que sea necesario estar hablando de más, la gente ya sabe que me esfuerzo por darles un gran espectáculo y que él con Teddy Atlas seguramente saldrá más agresivo, así que será la mejor pelea de las tres», estableció el ‘Pacman’, quien llegó 30 minutos del inicio de la conferencia.

En su discurso, Pacquiao recordó que en su primera pelea cobró mil pesos filipinos, lo cual son 20 dólares. «Creo que rebasé lo que tenía planeado en el boxeo, he sido campeón en ocho divisiones cuando entré al boxeo por necesidad, a veces no había para comer, dormí en la calle, la gente sabe de mi vida, ojalá que esto pueda inspirar a otros», expresó Pacquiao.

Manny aprovechó la conferencia para agradecer por el apoyo que le dieron durante toda su carrera, y dijo que gran parte del dinero que gana en este deporte lo dona en Filipinas para la construcción de casas para gente que, así como él, no tuvo ni donde vivir en algún punto de su vida.

Bradley no se quedó atrás y agradeció a todo el mundo, incluido Pacquiao, por esta oportunidad. Hizo proselitismo por Pacquiao y dijo que si queda de senador seguramente hará el mejor trabajo porque es el campeón de la gente, pero aseguró que él será quien gane el sábado.

«Yo creo que si votan por Pacquiao van a tomar la mejor decisión, porque es alguien que se preocupa por la gente… espero que gane ese puesto como senador, pero también espero ganarle yo el sábado, siento que este es mi momento», compartió.

Timothy festejó que Bob Arum haya cumplido 50 años como promotor, y estableció que le gustaría ser recordado como parte de esa historia. «Wow han sido 50 años, yo quiero ser recordado, Pacquiao es uno de los grandes y vencerlo me permitirá estar ahí, en la historia», señaló.

Para este jueves los dos peleadores harán entrevistas satelitales para diversas partes del mundo, y el viernes deberán reportarse al pesaje para marcar 147 libras o menos, y luego subir al ring el sábado para quitar cualquier duda de quién es mejor luego de haber dividido triunfos ens us dos primeros duelos.

Salvador Rodríguez

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.