Anuncios

‘Malditos bastardos’: Quentin Tarantino tiene una buena idea para hacer un ‘spin-off’

Después de un tiempo sin una fecha determinada, Los odiosos ocho por fin tiene estreno fijado en los cines españoles: 15 de enero de 2016. Mientras sus seguidores esperan ver el nuevo título de Quentin Tarantino, el cineasta ha hablado de un proyecto que tiene en mente. Además de declarar que la continuación de Kill Bill es «definitivamente posible», ha confesado a Indiewire la idea de un ‘spin-off’ de Malditos bastardos.

«Todo el material que eliminé podría tener su propia película. Sigue a un pelotón de soldados negros que estuvieron en una corte marcial y escapan. Estaban en Francia e iban a ser cazados en Londres y todo su objetivo era llegar a Suiza. Terminaron involucrados en una aventura y conocieron a los Bastardos. Acabé teniendo todo eso».

En 2013, el director ya sugirió que le gustaría continuar la historia comenzada en Malditos bastardos y habló de este filme con el título de Killer Crow. La idea de una película que se centra en un grupo de soldados negros atravesando Francia durante la Segunda Guerra Mundial es muy atractiva y quizás podría convertirse en una de las grandes películas de Tarantino.

Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Los odiosos ocho, una película que cuenta la historia del cazarrecompensas John Ruth y su fugitiva Daisy Domergue, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh respectivamente.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.