Madonna llora en el escenario por su hijo Rocco

En los últimos días, se ha dado a conocer la batalla legal que enfrenta Madonna con Guy Ritchie por la custodia del hijo que los dos tienen en común, Rocco, de 15 años.

El joven ha expresado su decisión de quedarse a vivir con su padre en Londres a pesar del deseo de su madre por que se quede con ella. Este proceso ha sido emocionalmente desgastante para la cantante, aún así ha decidido continuar con su gira mundial.

Pero fue en su presentación en la Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda que la cantante rompió en llanto. Madonna tomó una pausa entre canciones para expresar: “No hay amor más fuerte que el de una madre a su hijo”, luego agregó: «Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te extraño».Finalmente, le dedicó la canción La vie en rose a Rocco mientras dejaba caer una que otra lágrima en el escenario, demostrando que esta situación la tiene muy afectada.

Y aunque ‘la chica material’ ha confesado a sus amistades más cercanas que siente que se trata de una batalla perdida, no pierde la fe en que el joven cambie de opinión en su próxima cita en el tribunal, la cual se llevará a cabo a principios de junio.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.