Luisín Jiménez: “Hay que matarme para que ocupen mi curul con fraude»

El diputado y candidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luisín Jiménez, advirtió este miércoles que tendrían «que quitarle la vida antes que su curul en el Congreso sea ocupado por otra persona mediante fraude, debido a que el conteo de votos en las mesas electorales estuvo viciado.

“Los que tuvieron el valor de alterar esas actas que tengan el valor de matarnos”, apuntó el legislador.

Denunció que hay mesas donde se han contabilizado votos 90 a cero en favor de otro candidato, lo que no se correspondería con sus cálculos. “El que se metió en esta va a tener que matarme porque yo no lo acepto”, aseveró Mejía.

Las declaraciones del diputado se realizaron durante un forcejeo con militares, así como varios candidatos a cargos municipales y congresuales y sus seguidores, quienes se manifestaron frente a la sede de la Junta Central Electoral (JCE), en Santo Domingo Este (SDE).

Durante los reclamos en la oficina de la JCE del municipio de Santo Domingo Este, también estaban presentes los aspirantes a alcalde por el citado municipio, Manuel Jiménez, Tunty Rutinel, así como el diputado Rafael Vásquez.

Asimismo, Nelsy Trinidad acudió al lugar en compañía de miembros del Colegio de Abogados en reclamo de que sean esclarecidos los resultados, bajo el argumento de fraude en su contra.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.