Luis Miguel volvió a cautivar a sus fanáticas chilenas

Despejando toda duda sobre un estado de salud delicado, el cantante mexicano Luis Miguel, brilló una vez más en un escenario chileno. Mujeres de todas las edades lo esperaban con ansias en el Movistar Arena, hasta que pasadas las 21:30 horas los gritos de euforia delataron el ingreso del artista al recinto del Parque O’ Higgins.

Tan bronceado como siempre y con la elegancia que lo caracteriza en cada uno de sus shows, el ícono de las canciones románticas comenzó su presentación con el tema Qué nivel de mujer. Sin mostrar una gran conexión con el público, pero haciendo gala de una voz casi intacta, el ídolo mexicano hizo vibrar a las chilenas con clásicos como Esa niña, Culpable o no y La incondicional. 

Raya para la suma, Luis Miguel dejó contentas a sus seguidoras, que corearon felices sus canciones cuando él las invitaba a cantar con él. Fue poco más de una hora y media de espectáculo en su primera noche en Chile. Pero todavía hay más, pues viene su segunda presentación en Santiago y, luego, su traslado a Viña del Mar, donde el llamado Sol de México ofrecerá un concierto en la Quinta Vergara.

El éxito de Luis Miguel

En abril de 2014, los Premios Billboard de la Música Latina en su 25° edición desde el BankUnited Center en la ciudad de Miami, galardonan al cantante mexicano en la categoría Gira del año, debido a su extenso y triunfante The Hits Tour, con el cual recorrió España, Sudamérica, México y Estados Unidos, logrando 220 fechas totalmente abarrotadas a lo largo de más de dos años de duración.

En 2010, Luis Miguel estrenó su más reciente trabajo musical, titulado Labios de Miel, primer sencillo de su nuevo disco. El lanzamiento coincidió con su triunfal regreso al Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos, con tres presentaciones para la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. Al mismo tiempo el ídolo mexicano seguía dando conciertos en lugares como: Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Después de que el álbum Luis Miguel se posicionara en el primer lugar en México y alcanzara cuádruple disco de platino, salió a la venta un formato de lujo que incluía además del álbum original, cuatro remixes de los temas: Labios de Miel, Mujer de Fuego, Es Por Ti, Tal Vez Me Mientes.

Los inicios de la carrera de Luis Miguel se remontan a 1982, cuando con sólo doce años, Luis Miguel graba su primer disco. Éste será el comienzo de una trayectoria artística excepcional. Tres años después, el cantante mexicano ganó su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me gustas tal como eres, que cantó a dúo con la emblemática voz de los ochenta, Sheena Easton.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.