Anuncios

Luis Mayobanex Rodríguez demanda anular cofrecito, barrilito y privilegios que tienen los legisladores

Servicios El Motín

Los diputados y diputadas electos de ultramar deben desde ya anunciar su disposición de echar abajo el injusto sistema de privilegios que prevalece en el Congreso que lo ha convertido en uno de los más costosos de la región.

Echar abajo el injusto sistema de privilegios ilegalmente creado por corruptos legisladores implica anular de una vez y para siempre el barrilito, cofrecito, las exoneraciones para vehículos de lujos y tomar iniciativas adicionales para por ley bajar los altos salarios y beneficios colaterales de que disfrutan funcionarios públicos electos y designados.

Este reclamo adquiere mas justeza a partir de la terrible crisis de salud que vivimos producto de la pandemia y de la potencial crisis económica que se avizora.

Ahora es el momento para que los inmensos ingresos que tiene el Estado se dediquen en niveles importantes al gasto social y así proteger a los sectores más vulnerables como también al inmenso contingente de trabajadores informales que la pandemia ha arrojado al campo de la pobreza extrema.

Si quieren darle fuerza de vida a la palabra cambio imiten la decisión anunciada al respecto por los senadores electos Antonio Taveras y Eduardo Estrella, ambos apoyados por Alianza País.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.