Lucia Medina niega retirara demanda contra Salvador Holguín por difamación e injuria

La presidenta de la Cámara de Diputados negó este miércoles que haya retirado la demanda interpuesto contra el comunicador Salvador Holguín por difamación e injuria.

Lucia Medina, al tomar un turno en la sesión de hoy,  expresó que que no sabe de qué manera Salvador Holguín sigue desinformando  a la población: “A noche en su programa, Holguín dijo que nosotros habíamos retirado la demanda que se ha interpuesto en su contra por difamación. Yo le digo a ustedes diputados y diputadas que eso no es verdad”, señaló.

Medina dijo que la próxima cita con la justicia es el 15 de febrero del año en curso: “Yo no retiro nada. A mí se me injurió y se me difamo de manera irresponsable y abusiva. Y aunque no quería ventilar este tema desde esta posición el comunicador me ha obligado”, expuso.

Medina afirmó que: “quiero que sepan que no lo hago como legisladora ni como presidenta de este hemiciclo, lo estoy haciendo como ciudadana, como mujer y como persona que se merece respecto”, acotó

Lucia Medina manifestó que no le permite a nadie en este país ni en el mundo que irrespete su honor, su dignidad y su moral.

Aseveró que tanto su esposo y sus hijos merecen respecto: “Y no es verdad que una persona avalada en una ley tiene el derecho de dañar la dignidad y la moral de nadie.

“No entiendo porque ese señor sigue de manera irresponsable utilizando su medio para desinformar a la población. Y esto tendrá que llegar en los tribunales hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Dijo que esta sociedad hay mucha gente que tiene miedo de salir a defender su moral y su dignidad: “Yo le digo a ese señor que se equivocó conmigo, yo no le permito a nadie  que entre a la intimidad de mi hogar e irrespetar a mi hogar”, precisó.

“Tengo 30 años con relación con mí marido, y no lo hago por mí, porque se quien yo soy, y puedo salir con mi frente en alta,  sino por mi marido y mi hijos, que no se merecen ese irrespeto. Y no se lo permito ni a él ni a nadie que ose juzgar conmigo” añadió

Medina dijo que si Holguín tuvo la valentía de pararse en su programa y acusarme de manera abusiva y responsable, donde yo nunca he tenido ni un saludo con ese señor, porque razón tiene él que entrar a mi vida privada y de manera irresponsable osar decir eso de mi persona. No lo permito, él tendrá que acudir a la justicia el próximo 15 de febrero.

La octava Sala Penal del Distrito Nacional está apoderada del sometimiento por difamación contra el comunicador, por los pronunciamientos infamantes contra la dama, hecho público en su programa Hilando Fino.

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.