Anuncios

Love se perderá la próxima serie de playoffs

AP

C

Love perderá la semifinal de Conferencia

El delantero de los Cavaliers, Kevin Love, perderá al menos la próxima serie de playoff con un hombro dislocado, un fuerte golpe a las esperanzas de título de Cleveland.Tags: kevin love, nba, lesionado

LEVELAND – El delantero de los Cavaliers, Kevin Love, perderá al menos la próxima serie de playoff con un hombro dislocado, un fuerte golpe a las esperanzas de título de Cleveland.

Love se lastimó en el primer cuarto del partido del domingo frente a Boston, en el que los Cavs completaron una barrida de primera ronda ante los Celtics. Su brazo izquierdo se enredó con Kelly Olynyk cuando ambos buscaban una bola suelta. Olynyk haló el brazo de Love y su hombro se desprendió de su articulación.

Los Cavs dijeron que Love sufrió un ligamento roto y moretones. Está buscando opiniones médicas adicionales.

Cleveland adquirió a Love en un cambio gigante el verano pasado por Minnesota, creando un junte con los estrellas LeBron James y Kyrie Irving para darle a los Cavs un ‘Big 3’ capaz de ganar un campeonato.

En su primera postemporada como professional, Love promedia 14.3 puntos y siete rebotes. Acertó seis triples en la victoria del tercer partido.

 

 

Anuncios

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios