Anuncios

Los Warriors siguen indetenibles

OAKLAND– Draymond Green se convirtió el lunes en el segundo jugador de los Warriors en lograr tres triple-doble consecutivos y Golden State se anotó su 35to triunfo seguido en su cancha al imponerse por 111-101 a los Charlotte Hornets.

Stephen Curry y Klay Thompson sumaron 30 puntos cada uno y Marreese Speights aportó 15, su mejor marca personal de la temporada, saliendo desde la banca para ayudar a la barrida de los Warriors en la serie contra Charlotte.

Pero el protagonista de la noche fue Green, que tuvo 13 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para emular la hazaña de Tom Gola en la temporada 1959-60 como los dos únicos jugadores de los Warriors que han firmado un triple-doble en tres juegos seguidos. El último en conseguirlo en la NBA fue Russell Westbrook, de Oklahoma City, con una racha de cuatro encuentros consecutivos el año pasado.

Kemba Walker y Jeremy Lamb tuvieron 22 puntos para uno para los Hornets. Charlotte atraviesa su peor racha de la temporada con cuatro derrotas seguidas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios