Los ‘pollitos’ de Shakira se preparan para ser estrellas del pop

El típico recuerdo que tienes de tu verano a los 3 y a los 5 años, viajando por todo el mundo de concierto en concierto. Sí, ya sabemos que los tuyos no eran igual (ni los nuestros), pero es que si tu mamá es Shakira (41) y le toca irse de gira pues a ti te toca también. Ya lo de pasarte el día en la piscina o echando un partidillo de fútbol, si te gusta tanto como a tu padre, Gerard Piqué (31), pues lo dejas para los ratos libres.

Y es que la cantante se ha llevado a la ‘family’ a El Dorado World Tour y cada momentito aprovecha para estar con ellos (lo bueno de haber ensayado tantos meses antes es que después solo te queda hacer pruebas de sonido, dar el concierto y poco más).

Lo mismo que te dejaban a ti a la puerta del cole, Shaki dice que va cual gallina con sus pollitos al estadio en Estambul, tan contenta y orgullosa, como si no fuese a cantar, en un ratito, delante de miles de personas.

Y ellos, pues eso, como pajaritos o peces en el agua, pues se escucha a Milan, que ya se conoce el percal, decir que donde quiere ir es al vestuario… Seguro que a flipar con las moneditas de los trajes de mamá o los ‘lookazos’ que le preparan.

Detalle cariñoso: Milan se dirige a su madre con ‘mama’, sin tilde, la forma cercana de referirse a una madre que muchos hemos oído también en nuestras casas. Ay, los pollitos, que se nos hacen mayores…

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.