Anuncios

Los Hawks puesto en venta

Servicios Hechos.com.do

ATLANTA–En un comunicado de tres frases, los propietarios de los Hawks anunciaron el jueves que han aprobado por unanimidad un plan para vender todas las acciones del equipo. La venta incluye los derechos de explotación del Philips Arena, la casa de los Hawks.

El anuncio se esperaba de acuerdo a la información difundida la semana pasada en la que el grupo en su totalidad en el que estarían los copropietarios Bruce Levenson y su compañero en Washington, Ed Peskowitz, ponían a la venta el equipo. Levenson y Peskowitz controlan el 50.1 por ciento del equipo.

Los Hawks dicen que la venta se «iniciará de inmediato».

Se espera que el equipo permanezca en Atlanta.

El vocero de los Hawks, Garin Narain, dijo que el CEO, Steve Koonin no tenía comentarios.

Una interna e inesperada cadena de acontecimientos derivados de una llamada para una conferencia junio de cara al futuro en la agencia libre llevó a Levenson a poner a la venta el equipo el domingo, como ESPN.com lo reportó en septiembre.

Un correo electrónico racial e insensible escrito por Levenson hace más de dos años salió a la luz después de que uno de sus copropietarios pidió una investigación a causa de algo que incluyó un informe de antecedentes con el objetivo en la agencia libre de Luol Deng, que fue leída en voz alta por el gerente general Danny Ferry, quien no editó por completo el comentario mientras leía el informe.

El copropietario fue identificado como Michael Gearon por la cadena WSB-TV en Atlanta. La estación, que obtuvo una carta de dos cuartillas de Gearon a Levenson, informó que Gearon pidió a Ferry ser despedido. Ferry tomó una licencia por tiempo indefinido a mediados de septiembre.

En la cancha, los Hawks han ganado seis partidos consecutivos y un balance general de 27-8, tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.