Los «gastos desmedidos» tienen a Johnny Depp al borde de la quiebra

La vida de lujos y excesos está cerca de pasarle la cuenta  Johnny Depp: la firma The Management Group (TMG) presentó una demanda en contra del actor por una deuda impaga, lo que provocó que saliera a la luz una posible quiebra por gastos desmedidos.

Durante casi 20 años, el estadounidense de 53 años habría gastado a razón de dos millones de dólares mensuales, de acuerdo con lo informado por el grupo financiero.

Según el reclamo, Depp desembolsó 75 millones de dólares en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.

Desde el año 2000, gastó 18 millones de dólares en un yate, compró 45 autos de lujo y ha gastado casi 700.000 dólares mensuales en vinos, aviones privados y un séquito de 40 personas, de acuerdo con la querella.

TMG, con sede en Beverly Hillas, afirma, además, que Depp ha adquirido más de 200 obras de arte, que incluyen a Warhol y Klimt entre otros maestros, 70 guitarras de colección y una memorabilia de Hollywood tan extensa, que está guardada en 12 locaciones.

«Durante 17 años, The Management Group hizo todo lo posible para proteger al actor de sí mismo», dijo el abogado de la firma, Michael Kump, en un comunicado. «De hecho, cuando el banco de Depp reclamó el pago de un préstamo multimillonario y Depp no tenía el dinero, la compañía se lo prestó para que evitara una humillante crisis financiera», agregó.

En tanto, el actor había presentado su propia demanda el 13 de enero acusando a la firma de una mala gestión de sus finanzas, tomando préstamos sin su autorización y ocultándole sus ruinosas finanzas.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.