Existen personas que tienen dos pequeños hoyuelos en la zona baja de la espalda llamados “agujeros venus”. Es algo más común de lo que te imaginabas y pueden aparecer en cuerpos de hombres como de las mujeres. ¿será señal de algo bueno o malo respecto de nuestra salud? En este artículo vamos a despejar esta incógnita. Sigue leyendo!
Los “agujeros venus” denominados “agujeros apolo” (en los hombres) se ubican en la espalda, a la altura de los huecos que conectan la pelvis. Más precisamente aparecen arriba de la zona de los glúteos, a uno y otro lado de la columna vertebral.
¿A qué se debe la aparición de estas cavidades?
Fisiológicamente hablando estos leves “valles” o “cavidades” se ubican en una zona del cuerpo donde no hay músculo y cualquier esfuerzo por rellanarlos será inutil. Asi es que si los tienes, no te acomplejes: todo lo contrario: son el fetiche para muchos hombres y para ellos cuentan como un punto muy atractivo de tu cuerpo. ¿Te has dado cuenta lo afortunada que eres?
Tal como explican los especialistas se trata de una cuestión puramente genética. No depende de nuestra voluntad el tenerlos o dejar de tenerlos. En cambio, existen personas que ya tienen una “predisposición genética” a desarrollarlos. En algunos casos, tras un proceso de descenso de peso y quema de grasa, estos orificios comienzan a mostrarse.
Vamos a la pregunta de fondo ¿implican algo bueno o malo el tener estos hoyos? Se dice que estos orificios son el signo de personas con buena circulación sanguínea y un cuerpo sano. Y algo que muchos querrán saber… la circulación es condición necesaria para alcanzar el orgasmo… dicho de otro modo: estas personas serán más eficientes en el arte amatorio.
¿Te has fijado si tienes los orificios de Venus en tu espalda?
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos y conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una Salud Eficaz para todos!
Agregar comentario