Llueven las críticas en las redes sociales contra confesa asesina de niño español

Tan pronto confesó este miércoles ante las fuerzas de seguridad españolas que era la autora de la muerte del niño español Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada ha recibido todo tipo de críticas de ciudadanos dominicanos a través de las redes sociales, en su mayoría negativas.

Los enjuiciamientos contra la mujer de 44 años, quien también ha sido interrogada por la muerte de una hija suya, giran en torno a la manera despiadada en que le quitó la vida al infante, quien era hijo de su pareja sentimental. Mientras que otros se van más allá y expresan palabrás más fuerte sobre la citada mujer quien arribó a España en el 1995.

“Asesina maniática, te salvaste cuando mataste tu hija, de este crimen no te salva, azarosa, k te hagan peor”, escribió @armadam2 a través del Instagran.

En tanto que @liza_beth_sant expresó “Que la reeeeefundan en la cárcel y Dios le haga pagar a su alma por tal crimen, que puede ser el segundo que haya cometido…gente así 😣 no merecen perdón”.

Contra Quezada, quien fue detenida el pasado domingo como presunta autora de la muerte, y quien declaró durante casi dos horas en la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad de Almería, también escribió el usuario landy.hdz, quien expresó “Qué has hecho, cuanto mal has dejado, una familia destrozada… mal parida. No tienes corazón”.

Otros usuarios de las redes sociales se han tornado más crueles contra las acciones de la mujer, sobre quien han escrito fuertes calificativos.

“Maldita lacra de persona, no mereces vivir, te mereces la pena de muerte, fatal!!!!!! hija de… !!! Mal parida co..!!!!! Cómo pudiste matar a un niño de 8 años? ¿Qué te hizo esa pobre criatura para que tú le quitaras la vida. Si hubiese sido yo te quemaría”, escribió @blmds19 en Instagram

En tanto que en Facebook Juan Jose Valenzuela dijo contra Ana Julia Quezada “200 años de cárcel sin libertad condicional y ya”.
Mientras que en la misma red Leydi Laura Villar Diaz escribió “Que descarada, disque llorando y ayudando a buscar el niño”.
Al igual que los citados, decenas de otros usuarios de las redes sociales se han expresado este miércoles sobre este crimen, coincidiendo en su mayoría que la mujer debe de pagar con creces por lo que ha hecho.
Quezada era pareja del padre del niño en el momento de los hechos y colaboraba estrechamente con el resto de la familia para su localización.

El pequeño desapareció tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España).

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.