Santo Domingo.-El juez José Hernández Peguero y el general retirado Rafael Percival llegaron este martes a un acuerdo y ambos retiraron las querellas que se habían interpuesto por alegada agresión y amenazas de muerte. Para el acuerdo fungió como conciliadora la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.
Pércival Peña y Hernández Peguero se dieron un “gran abrazo” como señal de que el impasse quedó resuelto y que como dos personalidades públicas deben de dar ejemplo de paz y conciliación; pero, mucha gente se pregunta ¿habrían sido sinceros?
Se recuerda que este lunes la Fiscalía del Distrito Nacional arrestó al exgeneral Pércival Peña, quien estaba acusado por el juez del TSE, Hernández Peguero, de agresión e intento de homicidio.
Pércival Peña permaneció hasta cerca del mediodía de este martes en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, de donde fue requerido para junto a Hernández Peguero llegar a una conciliación.
La semana pasada, Percival Peña también había presentado una querella contra el juez del TSE, Hernández Peguero por supuesto intento de homicidio y agresión física, en un hecho ocurrido en un supermercado de la capital
Agregar comentario