Anuncios
Eddy Arias.

Lío, acusaciones y contraacusaciones entre periodistas en San Cristóbal

Por Nelson Uribe

SAN CRISTÓBAL.- Los incumbentes de las filiales San Cristóbal del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), defendieron la honestidad de los hermanos sancristobalenses, ingeniero Rafael y el pediatra Ricardo Salazar Rodríguez, ante las aberrantes imputaciones hechas por la conductora de un programa de televisión en el Distrito Nacional.

Enojo colectivo entre periodistas y trabajadores de la prensa de esta ciudad generó lo expresado por Claudia Pérez Ramírez, quien se hace denominar (La Tora).

Añaden que incurrió en “falsedad, mentira y embuste”, al endilgar y acusar al ingeniero Rafael Salazar y al pediatra Ricardo Salazar de estar involucrados en el tráfico de estupefacientes.

Rafael y el pediatra Ricardo Salazar Rodríguez.

Nancy Moneró, presidenta del CDP en San Cristóbal dijo en su perfil de Facebook: “La familia Salazar Rodríguez es una familia muy respetada y admirada en San Cristóbal, reconocida por su honradez, entrega al trabajo y responsabilidad”.

Mientras que Eddy Arias, secretario general del SNTP con indignación expresó que “creemos que la señora La Tora, nativa del municipio de Pedro Brand, ha errado en sus propósitos de tratar manchar la honra y los apellidos de esos dos ciudadanos sancristobalenses dotados de transparencia y diafanidad, cualidades heredadas de sus progenitores”.

“La hoja de vida tanto de Rafael como de Ricardo es conocida por todos, está ante la vista de todos porque siempre han estado al lado y en defensa de los mejores intereses de San Cristóbal”, expresó Arias.

Nancy Moneró.

¿Qué buscaba Pérez Ramírez con esa “calumnia, difamación, incriminación contra los hermanos Salazar Rodríguez?, añadió el secretario general del SNTP.

 “La respuesta la dejamos al soberano, al pueblo para que tenga su propia contestación o dictamen”, apostilló Arias.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.