Anuncios

Lidom recibe la Copa BHD León; reconocen jugadores

El Banco BHD León y la LIDOM, presentaron este jueves lo que será la Copa de campeón 2015-2016 para el equipo que gane la corona nacional, el acto también contó con las presencias de figuras destacadas del béisbol dominicano, que durante la temporada regular lideraron distintos departamentos, la cual fueron premiados.

La actividad fue encabezadas por el vicepresidente de la Lidom Winston Llenas, Steven Puig, gerente general del BHD León, y Jorge Besosa, vicepresidente ejecutivo de Banca Empresa a cargo de los proyectos de deportes de la entidad financiera.

Los premiados fueron: Tyler White lideró el departamento de cuadrangulares con 7, Jordany Valdespín se afianzó en el departamento de robos con 11, Edgar García dominó el liderato en victorias en toda la temporada regular con 5-1, Diory Hernández se apiadó en el departamento de dobles con 14, Arismendy Alcántara se adueñó del liderato de triples con 5, el cubano de mil batallas de los felinos, Yunesky Maya fue el líder en ponches con 50, mientras que en salvados lo logró Jairo Asencio con 14.

El liderato de bateo fue para Hanser Alberto, del os Gigantes del Cibao, con .364, Joe Rickard, de los Leones del Escogido, sobresalió en empujadas con 32, Adrian Salcedo, de los Gigantes del Cibao, fue el mejor en efectividad con 2.14.

Chilotes, expresó su agradecimiento al Banco BHD León por el respaldo otorgado a Lidom, y termino diciendo que el béisbol sigue siendo la pasión más intensa del dominicano y la verdadera representación del país, concluyó.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios