Manny Ramírez se desliza con fortaleza en la antesala, luego de conectar un batazo de triple mérito en el partido que ganaron ayer las Aguilas al Licey con marcador de 7-5 en el estadio Quisqueya

Lidom paga deuda a Fenapepro y evita suspención del juego Licey-Águilas

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) pagó los 133 mil dólares que adeudaba a la Federación Nacional de Peloteros  Profesionales (Fenapepro), evitando así la suspensión del partido programado para esta noche entre los Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, como amenazó la agrupación de los jugadores.

La información fue ofrecida en el programa Grandes en los Deportes,que producen Enrique Rojas y Dionisio Soldevila.

Antes del mediodía, la Fenapepro había dado un ultimatún a la Lidom, de que si no se hacía el pago hoy no se efectuaría el partido. Esto provocó una reunión de urgencia entre los ejecutivos de ambas entidades donde se llegó al acuerdo.

El retraso tenía 73 días, según informó el presidente de Fenapepro, Erick Almonte.

Agregaron que los pagos, por concepto de un acuerdo laboral firmado por Lidom bajo la presidencia de Leonardo Matos Berrido, deben realizarse los días 5 de noviembre y 5 de enero, además de un porcentaje  de lo recaudado por la venta de boletas,  y hasta la fecha no se habían realizados.

Redacción