Liderar servicio y ventas en el área del malecón, meta del hotel Jaragua

Los ejecutivos del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino están enfocados en convertir ese emblemático establecimiento en el número uno de los hoteles ubicados en el área del malecón, en cuanto a servicio y ventas se refiere. Reconocen que hay varios productos en esa zona, pero quieren liderar dentro de su categoría.

De acuerdo con el director de Ventas del hotel Jaragua, José Castillo, la renovación que implementaron le permite al hotel contar con una oferta de mucho mayor nivel, siendo uno de sus platos fuerte la disponibilidad de salones con capacidad para acoger unas 1,200 personas.

Al conversar con arecoa.com sobre las expectativas que genera la compra de Starwood por parte de Marriott, cadena a la que pertenece el Renaissance, Castillo indicó que “aunque no estoy autorizado a hablar sobre Starwood porque estamos en un proceso de adquisición de la cadena que está siendo vista por diferentes gobiernos a nivel mundial y verificando que la adquisición cumpla con toda la regulación de los países donde están las compañías, pienso que primero se beneficia el consumidor porque están viendo dos marcas muy potentes con mucho que ofrecer y obviamente parte de la sinergia que se crea es que cada una adquiere lo mejor de la otra”.

“Estoy seguro que hay muchas cosas que vamos a aprender de ellos y que vamos a implementar en Marriott y viceversa, y eso ayuda al cliente y al mercado en general”, expresó el ejecutivo del Jaragua.

En cuanto a cómo ayudaría la instalación de un centro de convenciones a Santo Domingo, Castillo comentó que “Santo Domingo tiene mucho que ofrecer a nivel de turismo de negocios que es una industria multimillonaria en el mundo. Este tipo de turismo no está desarrollado porque quizás no se le ha dado la promoción necesaria a nivel mundial y tampoco tenemos la industria necesaria. Inmediatamente tengamos el producto sería contactar ese mercado para atraer un nicho multimillonario”.

Redacción

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