Anuncios
Periodista Liliam Mateo.

Licho Matos defiende trayectoria profesional de la periodista Liliam Mateo

El Motín
La reconocida periodista y comentarista de televisión Liliam Mateo es víctima de una campaña solapada con el fin de descalificarla desde que asumió la dirección de Comunicaciones de la Superintendencia de Seguros.
El periodista Andrés Matos (Licho), director de Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas, salió al frente para contrarrestar dicha campaña con el siguiente comunicado:
Alguien, con malas intenciones, lanzó esta foto tratando de vincular a Liliam Mateo con el pasado gobierno.
«Considero una bajeza atribuirle a Lillian Mateo, vínculos políticos con el PLD, solo porque aparezca al lado de una foto de algún dirigente de ese partido, tomada quizás en algún evento que le tocara  cubrir dentro de sus responsabilidades profesionales, representando a los medios donde le toca trabajar hasta mas de 12 horas para apoyar la alimentación de su hogar. Conozco la integridad personal y profesional de Liliam desde hace más de 30 años, antes de  casarse con ese extraordinario, perseverante,  coherente, batallador, de principios morales y sociales FAUSTO HERRERA  CATALINO. 
 Si Lilliam hubiera sido peledeista, hubiera disfrutado del poder en los 20 años de ese partido en el poder.  Nunca fue opción para ellos, porque no era de su rebaño.
La compañera Josefa Castillo, dama de principios y acrisolados valores, la escogió para que le acompañara en la institución que  dirige. Fue una atinada decisión suya.
A pesar de los valores que adornan a Lilliam Mateo, es también un irrespeto a la honra y lealtad de Fausto Herrera. Así no , por favor».
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.