El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, expresó sus condolencias a la señora Margarita Torres de Gómez, viuda del veterano periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, quien falleciera ayer lunes.
“Le expreso a usted y a sus hijos, mi más sentido pésame y solidaridad ante el infortunado fallecimiento del distinguido periodista Radhamés Gómez Pepín, hecho que ha causado gran consternación en la sociedad dominicana, especialmente en el ámbito periodístico”, expresa el exmandatario en una misiva, misma en la que también manifiesta su pesar a los hijos de Gómez Pepín y al resto de los familiares.
Fernández, destaca en uno de los párrafos, que “ no hay duda de que con la muerte de Gómez Pepín, se registra una gran pérdida en el periodismo dominicano, por tratarse de uno de los más experimentados directores de medios, con una aquilatada trayectoria y una persona con clara vocación de servicio”.
Hizo extensivas las condolencias a las hermanas del fenecido periodista, al propietario del periódico El Nacional, donde fungió como director, empresario José Luis Corripio Estrada, así como a todos los integrantes del equipo que hace posible la aparición del destacado vespertino.
Carta íntegra
Santo Domingo, D.N.
26 de octubre del 2015
Doña
Cornelia Margarita Torres de Gómez
Sus Manos
Distinguida Doña Cornelia:
Le expreso a usted y a sus hijos, mi más sentido pésame y solidaridad ante el infortunado fallecimiento del distinguido periodista Radhamés Gómez Pepín, hecho que ha causado gran consternación en la sociedad dominicana, especialmente en el ámbito periodístico.
No hay duda de que con la muerte de Gómez Pepín, se registra una gran pérdida en el periodismo dominicano, por tratarse de uno de los más experimentados directores de medios, con una aquilatada trayectoria y una persona con clara vocación de servicio.
Gómez Pepín, supo jugar un rol preponderante, a través de su ejercicio profesional, en el fortalecimiento de la democracia y el estado de derecho en la República Dominicana. Su vocación periodística la llevó consigo durante una larga vida profesional.
Hago extensivo este sentimiento a sus hermanas y al distinguido propietario del periódico El Nacional, donde fungió como director, empresario Jose Luis Corripio Estrada, así como a todos los integrantes del equipo que hace posible la aparición del destacado vespertino.
Atentamente,
Leonel Fernández Reyna
Agregar comentario