Anuncios
Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana

LF desea a los dominicanos un 2015 de progreso y paz

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, saludó a la militancia perredeísta con motivo de las festividades navideñas y le deseó un 2015 lleno de paz y prosperidad, lo que hizo extensivo a todos los dominicanos.

Fernández dirigió su mensaje en el transcurso de un almuerzo de confraternidad que compartió con la dirigencia del PLD en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, acto que se efectuó en el Pabellón de Volibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El encuentro, en el que se dieron cita cientos de dirigentes medio y de base del PLD, contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, quien además es miembro del Comité Político de esa organización.

Además del exmandatario y la vicepresidenta de la República, en la mesa de honor ocuparon asiento el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD; Luis Manuel Bonetti, miembro del Comité Central y Omar Fernández, hijo del Fernández.

En el acto hablaron Carlos Pou, Mery Valerio y Teotiste Sánchez, en representación de las tres circunscripciones del PLD en el Distrito Nacional. También intervinieron Luis Hernández, Germán Peña Guadalupe, Elso Martínez, Yomer Pineda, Cristian Pérez, Idelfonso Vásquez y Leddy Vásquez, en representación de las diferentes circunscripciones del PLD en la provincia Santo Domingo.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.